Preguntas Frecuentas - Empezando

FAQs - Empezando
¿Hay un periódo mínimo de registro?

Depende de usted.  No hay un período mínimo de una cuenta pre-pago de BrotherMailer.  Usted puede eligir, en cambio, por una cuota mensual fija, que significa un periodo mínimo de 12 meses.

¿Si deseo continuar con mi cuenta después de la prueba gratis, cuánto costará?

BrotherMailer  le ofrece una variedad de paquetes de servicio para todo tipo de bolsillos.  Si ahora  es administrador de  email marketing,  el costo es por general una única cuota más gastos variables de envíos, basado en el uso. La facturación funciona tiene unos costes cuando más uso, más barato será.

Haz clic aquí para encontrar el paquete correcto de BrotherMailer Email Marketing.

¿Cuánto tiempo durará la prueba gratis de BrotherMailer ?

Tiene uso completo de la cuenta por 30 días desde su inicio.

¿Qué son las limitaciones de la cuenta gratis (Freemium) de BrotherMailer?

La  cuenta de prueba gratis de BrotherMailer  da todo la funcionalidad del paquete estándar, pero se limita a enviar solo 500 correos al mes.  Una vez que haya tenido la oportunidad de conocer nuestro sistema su cuenta completa se puede establecer rápida y fácilmente. Póngase en contacto con nosotros al 962851484!

¿Porqué utilizar nuestra plataforma en BrotherMailer?

El Email Marketing  le permite llegar a sus clientes directamente, le da entregas mensurables, rápidas y precisas de sus campañas y le permite gestionar las relaciones con sus clientes y gestionar el potencial de las ventas.

El Email marketing de BrotherMailer es una herramienta de marketing muy versátil pero normalmente se utiliza para dos funciones principales:

1. eCRM (Gestión de las relaciones con los clientes en linea)

El sistema de BrotherMailer puede ser totalmente integrado en sus procesos de gestión de relaciones con sus clientes vía   API (la interfaz de programación de aplicaciones), que puede generar contenido dinámico y varias procesos de entrega de contenido activado  

Esto, por ejemplo, se puede usar como un parte de una campaña de procesos de renovación del seguro, como una  campaña automática enviada para el seguimiento de contactos generados de los presupuestos, para enviar correos de bienvenida a los clientes nuevos cuando se inscriban o para emitir correos recordatorios sobre las renovaciones.

2. Marketing vía email

Sus contactos se cargan en el base de datos, ya sea manual o automáticamente. Tiene el poder completo sobre de los segmentos y perfiles de sus contactos. A continuación, puede utilizar la sistema de editor del WYSIWYG  para diseñar  campañas de email profesional  para enviar a sus contactos, analice los resultados de sus campañas usando herramientas construidas por análisis de correo que incluyen cartográficas térmicas y herramientas de análisis del porcentaje de clic

¿Quién utiliza el email marketing de BrotherMailer?

Nuestros clientes son B2C (del negocio al consumidor), Instituciones de caridad y del público. Varios usuarios son empresas grandes, pero también hay especialistas en las ventas en línea y empresas nuevas de Internet.  BrotherMailer es tan fácil de utilizar, no tiene que ser un experto en el diseño web para sacar el máximo provecho - pero la funcionalidad potente de la plataforma y sus fichas avanzadas hacen que BrotherMailer sea adecuado para utilizar incluso en la perfil más alto y para las campañas más exigentes.

La característica comunes de los usuarios de BrotherMailer es que son clientes que exigen calidad de producto y servicio, porque no quieren enviar solo correos masivos, quieren utilizar una plataforma que llegue en las bandejas de entrada, ofreciendo informes precisos de gran provecho y siendo muy seguros, eficaces y pudiendo ahorrar mucho tiempo. 

¿Qué equipo se necesita para usar BrotherMailer?

Necesita un ordenador, un navegador de Internet (tal como Internet Explorer, Google Chrome o Firefox etc) y una conexión al Internet.  Con estas tres cosas y su esfuerzo las campañas de marketing pueden ser un fantástica manera de hacer negocio.