Preguntas Frecuentas - Crear su campaña de correo electronico

FAQs - Crear su campaña de correo electronico
¿Se puede automatizar los procesos?

Por supuesto que sí.  Esto es un punto fuerte del sistema. La plataforma de BrotherMailer Email Marketing está integrada con un numero de sistemas y procesos existentes para manejar las actividades de correo.  Podemos construir todos los requeridos de API / dinámico / provocado, Solo pregunte!

Póngase en contacto hoy mismo para ofrecerle su presupuesto

¿Puedo añadir adjuntos, integrar vídeo y archivos gif animados etc?

Es aconsejable poner comandos de vídeo en los correos, por favor, vea nuestro articulo de integrar vídeo para más información y consejos. En una palabra, este tipo de comandos dará con el problema de porqué la mayoría de sus correos son bloqueados por filtros de spam en las bandejas de entradas y por software anti virus.  Normalmente es mejor a crear una página de aterrizaje por su página web, donde se puede ver el vídeo, usar su campaña para dirigir el trafico al micrositio o la página de aterrizaje. BrotherMailer está configurado para mostrar exactamente quien se ha hecho clic sobre qué y cuando, así tiene los mejores datos de su campaña y una mejor comprensión de los remitentes, es decir, de sus comportamientos y motivaciones. 

¿Puedo utilizar plantillas diseñadas fuera de BrotherMailer, como plantillas creadas por mis diseñadores web?

Si que se puede - BrotherMailer le deja cargar cualquier página de HTML, eso significa que se puede importar plantillas diseñadas en el exterior y editarlas en BrotherMailer sin problemas.

¿Puedo conseguir una plantilla de marca, diseñada profesionalmente?

Si buscas una sola una plantilla, o un conjunto completo de plantillas, BrotherMailer puede proporcionarle un servicio completo de diseño HTML. BrotherMailer posee plantillas a medida que pueden ser fácilmente editadas  por usted y ser utilizadas varias veces. Póngase en contacto con nosotros para saber más.