Preguntas Frecuentas - Crear y administrar sus listas de correos

FAQs - Crear y administrar sus listas de correos
¿Puedo importar listas de correo adquiridas o exportar listas del software que uso ahora?

BrotherMailer suporta archivos CSV.  Eso significa que BrotherMailer puede integrarse con la mayoría de empresas y software que existen. 

¿Cómo darse de baja?

Es muy importante dar a sus subscriptores la opción de darse de baja, por eso en todas las campañas de BrotherMailer se comprueban antes de enviar para asegurar que hay un enlace de darse de baja. Los remitentes pueden hacer clic en el enlace para ir a una página donde tienen que confirmar que quieren darse de baja.  Una vez hecho esto, el remitente estará de baja automáticamente - usted no tiene que preocuparse porque el proceso se asegura que el remitente será eliminado de la lista.

También puede exportar una lista de los que se han dado de baja, rápido y fácilmente desde BrotherMailer.  Esto es una forma buena para gestionar sus listas fuera de línea porque BrotherMailer puede exportar en cualquier formato que elija.

BrotherMailer puede ayudarle a proteger su reputación de remitente, mantenerse fuera de las carpetas de spam y las listas negras de ISP en varias maneras. El vigilante de datos de BrotherMailer está configurado para que usted no tenga el riesgo de cargar direcciones de correos que se han dado de baja. Es una buena idea también para asegurar que has eliminado los que se han dado de baja de sus archivos si mantiene dicha información en un lugar separado.

Los Programadores Web tienen la ventaja de usar el API de BrotherMailer para dar de baja a los usuarios.

¿Qué cantidad de datos puedo tener en mi libreta de direcciones?

Usted elije la cantidad de almacenamiento necesario cuando se registre con BrotherMailer. De esta manera solo paga por lo que use.  También puede integrar BrotherMailer con su sistema CRM existente, para que pueda usar los datos almacenados fuera de BrotherMailer para enviar sus campañas.