Preguntas Frecuentas - Cumplimiento, Seguridad y Entregas

FAQs - Cumplimiento, Seguridad y Entregas
¿Porqué elijo BrotherMailer España en lugar de un servicio de otro sitio?

Hay tres razones:

1. Spam: Una de las cosas que miran los filtros de Spam es el origen del correo  Unos proveedores del extranjero se consideran menos seguros ya que la mayoría de correo no deseado viene del Estados Unidos.  Eso se debe en parte al hecho de que proveedores del extranjero no tienen que cumplir con la ley de protección de datos.  Por ese razón los correos de fuera serán mas probables a ser bloqueados por los filtros de Spam.

2. Soporte: BrotherMailer le ofrece un servicio de cliente personal durante horas de oficina España.  Somos amables, serviciales y fáciles de localizar cuando usted nos necesite.

3. Capacidad de entrega mundial:  El Reino Unido es conocido por el uso de datos más estricto y profesional y de email marketing más responsable. Si los Email marketers utilizan proveedores del Reino Unido se benefician de la cultura del email marketing del Reino Unido, que tiene un énfasis en enviar correo solo a los direcciones que se han dado de alta.  De esta forma las plataformas del Reino Unido tienen dos ventajas significativas - nuestros servidores son menos probables de ser puestos en la lista negra de los  ISPs, y podemos proporcionaran interfaces con todas las herramientas de funciones de cumplimiento que hace falta para conseguir una tasa de entrega del 100%.
 
(…Vale la pena echar un vistazo a las características que ofrecemos,el nivel de seguimiento y la profundidad de los informes…) 

¿Cómo puedo con BrotherMailer prevenir que mis correos sean bloqueados como spam?

BrotherMailer da todas las herramientas y directrices que necesite para quedarse fuera de las bandejas de correo no deseados.  No hay una única manera de prevenir que bloqueen sus correos, entonces no hay una única manera para prevenir que sus correos sean bloqueados.  Los filtros de Spam funcionan generalmente con una sistema de puntos, y mucho de eso depende del contenido de los correos. Las pruebas de envíos y correctores de spam están disponibles cuando envías sus campañas utilizando BrotherMailer.  Leer nuestros documentos le darán consejos o mejor, póngase en contacto si quiere hablar con una agente de cuentas.

BrotherMailer es conocido por grandes proveedores de correo electrónico, tal como AOL, hotmail, etc. como un emisor responsable. Nos aseguramos de que ofrecemos las mejores prácticas de la industria tal como las especificaciones de los proveedores de correo electrónico más grandes. Las campañas de BrotherMailer  están totalmente trazables a nosotros de nuevo, eso significa de que nuestros clientes no pueden hacer daño a su reputación, la de otros clientes o la reputación de BrotherMailer.  Hacemos esto poniendo acciones para mantenerlo en nuestro sitio en la plataforma para prevenir que envias algo de Spam.  Esto le protege a usted y a todos nuestros clientes de ser castigados por la asociación de emisores que no cumplen.

¿Cómo de seguro es BrotherMailer?

Su cuenta de BrotherMailer está protegida por contraseña. BrotherMailer es utilizado por grandes organismos públicos y también por instituciones financieras, por esta razón, usted puede estar seguro de que nuestro sistemas de seguridad se cumplen.

BrotherMailer no aceptan inscripciones de web 'ciegas', por eso no aceptamos clientes con una sola tarjeta de crédito o con una cuenta de Pay Pal.  Nos hacen cumplir una política estricta de anti-spam que ayuda a proteger nuestros clientes de los email marketers menos confiables. BrotherMailer es una empresa del Reino Unido, entonces estamos obligados por la ley de protección de datos a mantener sus datos privados y seguros. Por favor, póngase en contacto para mas información al 962851484.

¿Están seguros mis datos?

Si estas gestionando sus correos con un producto del comercio alojado con un servidor americano o simplemente usando su cliente de email (como el outlook etc) lo más probable es que tenga problemas de conformidad con los datos de protección requeridos en el UE. BrotherMailer le gestiona todos los requeridos rápido y fácilmente.