Analisis de su campaña

BrotherMailer analisis de clientes de correo

¿Te has preguntado alguna vez como abren los clientes sus correos?

Saber la respuesta de esta pregunta puede ayudar al diseño y a las estrategias de sus campañas.  Optimizamos el diseño de sus correos para que se muestren en los servidores de correos más usados, esto hace que su campaña destaque y dé en el blanco.

BrotherMailer analisis

Consiga fácilmente el historial de sus resultados con los informes de BrotherMailer claros y detallados.  BrotherMailer le deja identificar sus mejores clientes y prospectos, así puede vender más.

BrotherMailer ofrece una herramienta de análisis muy potente, así usted puede saber más detalles de sus informes y dar un perfil a sus mejores clientes independiente de su nivel de experiencia. 

BrotherMailer respuesta del cartografia geografica

La respuesta de cartografía geográfica crea un mapa con puntos calientes que muestran donde se han recibido y abierto sus correos, en cualquier locación geográfica del mundo. 

Esta herramienta fantástica de BrotherMailer le deja ver la localización de sus mejores clientes y sus prospectos en una vista simple, así usted puede dirigir sus seguimientos.

BrotherMailer informes

El programa de informes de BrotherMailer ha sido diseñado por vendedores para vendedores. 

Se obtiene informes claros y detallados, y también la capacidad de seguir sus campañas en tiempo real y al nivel de contacto.

BrotherMailer da informes completos de los clics, que le deja seguir el comportamiento de sus clientes hasta su página web o página de conversión.