Nuestro servicio de email marketing es diferente de otras empresas.  Nuestros empleados están siempre disponible para ayudarse con tus emails.  

Dando igual que la plataforma es muy facíl de utilizar, es intuitivo es sencillo, siempre estamos aquí cuando tienes una pregunta.  Una vez que tienes una cuenta con nosotros, vas a tener una agente personal, quien te daran un numero de móvil, un correo personal y también por Skype.  Usted puede poner en contacto con su agente cualquier hora del día, y se ayudaran lo antes posible.

Tuesday, 13 January 2015 10:10

Como crecen sus listas de contactos para su Pyme

Written by

Cuando usted tiene un pequeño negocio, el marketing por correo electrónico es un parte importante de su empresa. La lealtad del cliente es la clave, y sus listas de correo electrónico están en el corazón de el.

Si usted tiene una lista existente pequeña, incompleta o que no tienes, no se preocupe, hoy voy a compartir con ustedes mis mejores consejos para construir sus listas.

Estoy seguro de que estas consciente ahora de la reciente pinza por Facebook sobre las empresas que utilizan perfiles personales, sin embargo, esto no es un cambio en la práctica, siempre ha sido el caso, es sólo que están siendo más estricto en estos momentos.

Si tienes un perfil personal en el nombre de un negocio, tienes un alto riesgo de perderlo y también todos tus contactos. Es necesario cambiar el nombre de la cuenta a tu nombre tal como aparece en tu tarjeta de identidad, si no Facebook son bastante propensos a convertirla en una 'página de negocio'. Las normas relativas a este son muy estrictas, pero no es complicado.

Friday, 04 July 2014 06:54

Cuando estas fuera de casa, ¿quien sepa?

Written by

¿Vas de vacaciones pronto, que a quien te has dicho?

Este es un tema que ha estado en mi mente recientemente, con la llegada del verano y la hora de las vacaciones anuales, veo demasiadas personas muy abiertos al crimen.

A menudo comienza con una cuenta atrás, '9 días hasta las vacaciones ', se pasa a una etiqueta en el aeropuerto; 'tomando un cafe antes de vuelo', y despues va a ser una imagen de la víctima tomando el sol en la piscina. Digo víctima, porque cuántos criminales ya están alertados sobre el hecho de que su casa está vacía?

Correos electrónicos de cumpleaños pueden ser una gran estrategia de marketing para cualquier empresa. Ya sea que ofrezca un descuento o regalo, o incluso sólo desea que su cliente potencial tiene un feliz cumpleaños, usted está demostrando que le importa.

Los diferentes tipos de correos electrónicos de cumpleaños funcionan mejor para los diferentes tipos de empresa. Hace unos años recibí un email de cumpleaños cerca de un mes antes del gran día. Fue de un hotel de la ciudad más cercana, se me ofrece 20% de descuento si reservará para una estancia en cualquier punto durante el mes de mi cumpleaños. Esto me impulsó a reservar un viaje de fin de semana en que no he pensado.

Monday, 07 April 2014 10:30

¿Como son sus contraseñas; está protegido?

Written by

El blog de ​​hoy está desviando un poco de mi tema habitual, pero sentía que era la hora en que hablamos de esto.

La gente todavía no están utilizando contraseñas seguras para sus cuentas en línea. Un estudio hecho reciente ha demostrado que la contraseña más común en el 2013 era '123456 ' y que también fue la contraseña más hackeado.

Thursday, 27 March 2014 12:16

Twitter van a cambiar su 'look' otra vez

Written by

Twitter ha twitteado sobre un cambio en el diseño de los perfiles en el sitio, que se extenderá durante los próximos días.

Yo no estoy viendo los cambios todavía en mi cuenta, pero si las imágenes publicadas están de la verdad, yo no veo ninguna razón para el pánico.

Thursday, 20 March 2014 09:44

Dejar a nosotros a diseñar tu pagina web

Written by

Todo empieza con un sueño... ¿qué desea ganar con su sitio web?  Nuestro exhaustivo formulario de requisitos nos dirá exactamente lo que usted necesita, para que el equipo de BrotherMailer pueda empezar a construir su sueño.

También mantendremos su sitio web al día sin que tenga que realizar usted las modificaciones. Nuestros empleados actualizarán las páginas todos los meses, tantas o tan pocas veces como usted requiera.

Con BrotherMailer, cada vez que envías una campaña, vas a tener acceso a un informe detallado sobre tus recipienets.  Puedes utilizar esta información para mejorar tus futuras campañas.

Cada vez que lo envías una campaña, sera mejor que la ultima.  Aquí te doy algunos consejos sobre como puedes utilizar esta información;

Page 1 of 6