BrotherMailer correo dirigido

Técnicas de marketing avanzadas y fácil de utilizar.

Puede generar clientes potenciales y conversiones automáticamente cuando construye campañas de correos dirigidas muy potentes. 

Los correos dirigidos son el arma correcta que puede transformar la búsqueda de clientes potenciales y conversiones hasta una línea de producción automatizada.

Puede crear campañas de correos dirigidos, sin límite con BrotherMailer, basadas en cualquier segmento o variables que quieres elegir de su base de datos.

Esta herramienta de BrotherMailer es muy fácil a usar:

Simplemente establece las condiciones, y cuando se cumplen las condiciones se envían el correo automáticamente ahorrando en sus recursos y generando respuestas.

Utiliza BrotherMailer para crear cualquier variación de 4 tipos de correo automatizado:

1. Campañas dirigido en series

BrotherMailer puede programar automáticamente cualquier serie de múltiples comunicaciones dirigidas que quiere poner en su sitio, incluyendo programas de renovación, prospectos y conversiones de la prueba gratis.

2. Dirigido según el comportamiento

Maximizar el poder de su campaña es una prioridad.  Crear opciones que envían correos automáticamente a individuales especificos, basado en quien abre una campaña particular o quien ha hecho click en un enlace particular. 

3. Dirigido por eventos personalizados

Cientos de  'eventos personalizados' están disponibles para dirigir sus campañas automáticas cuando use BrotherMailer, incluyendo patrones de compras de los clientes y preferencias expresadas, tal como cumpleaños, aniversarios y fiestas.

4. Correos de respuesta automática

Puede asegurar que sus clientes se ponen en contacto por el mejor canal, configurando respuestas automáticas a los destinatarios quienes responden a un correo directo.

Elige el nivel de actividades dirigidas ideales para usted. Haga click aquí para comparar las paquetes de BrotherMailer

 

Haga click aquí para una prueba gratuita