Eligir una empresa de email marketing

Si usted está utilizando su propio email marketing con éxito y no está seguro de cuáles son los beneficios adicionales que usted puede recibir por la elección de una empresa profesional de marketing por correo electrónico o simplemente están pensando en cambiar su proveedor de email marketing existente a un proveedor alternativo, pero no están seguros de cómo comparar las empresas - BrotherMailer puede ayudar.

Nuestro enfoque de es en los mejores paquetes de marketing por correo electrónico para satisfacer sus necesidades y usted decida cual es mejor. Como una empresa de marketing por correo electrónico basado en España e internacionales, hemos desarrollado cuatro paquetes únicos para cubrir todas sus necesidades de marketing por correo electrónico; Freemium, Estandar, Profesional y Empresa.

Comparando estos paquetes no podría ser más fácil ya que ofrecemos una comparación completa de características para que puede ver cual de los paquetes sirve para usted, que incluyen, la gestión de datos de correo electrónico, la creación de correo electrónico, las pruebas de correos electrónicos, envío de correos electrónicos, campañas por SMS, información de notificación de correo electrónico, soporte de la cuenta de correo electrónico y la gestión y mucho más .

Comparar los paquetes O Resgistrese por una prueba gratuita de free 30 días

¿Por qué elegir BrotherMailer?

Los sistemas de correo electrónico que nos ofrecen junto con el apoyo consultivo único que la oferta nos permite garantizar un retorno de la inversión.

Además de todo esto somos un precio increíble (con paquetes desde tan sólo £ 25 por mes) y no hay periodo mínimo de inscripción por qué no inscribirse para una prueba gratuita hoy mismo y disfrute de 30 días de marketing por correo electrónico con todas las funciones de BrotherMailer para saber qué es lo correcto para usted.

Ofrecemos una total tranquilidad, ya que son para una empresa de marketing de correo electrónico del Reino Unido y es un socio Databroker Aprobado.

También nos enorgullecemos de nuestro posicionamiento de la industria a medida de no perder clientes y estamos siempre dispuestos a tomar "The Pepsi Challenge 'cuando se trata de entrega de correo electrónico y el precio de comercialización de correo electrónico en comparación con los sistemas de correo electrónico equivalentes empresas de marketing.

Así que tómese su prueba gratuita hoy:

Email Marketing - Free trial account Prueba gratuita

Hagas clic aquí para empezar con su prueba gratuita

Prueba 30 días gratuita

  • Funcionalidad completa
  • No hace falta tarjeta de credito
  • Aceso a nuestro gran biblioteca de plantillas gratisv
  • 30 días totalmente gratis

Regístrese Para Una Prueba Gratis Ahora