Preguntas Frecuentas

Depende de usted.  No hay un período mínimo de una cuenta pre-pago de BrotherMailer.  Usted puede eligir, en cambio, por una cuota mensual fija, que significa un periodo mínimo de 12 meses.

BrotherMailer  le ofrece una variedad de paquetes de servicio para todo tipo de bolsillos.  Si ahora  es administrador de  email marketing,  el costo es por general una única cuota más gastos variables de envíos, basado en el uso. La facturación funciona tiene unos costes cuando más uso, más barato será.

Haz clic aquí para encontrar el paquete correcto de BrotherMailer Email Marketing.

Tiene uso completo de la cuenta por 30 días desde su inicio.

La  cuenta de prueba gratis de BrotherMailer  da todo la funcionalidad del paquete estándar, pero se limita a enviar solo 500 correos al mes.  Una vez que haya tenido la oportunidad de conocer nuestro sistema su cuenta completa se puede establecer rápida y fácilmente. Póngase en contacto con nosotros al 962851484!

El Email Marketing  le permite llegar a sus clientes directamente, le da entregas mensurables, rápidas y precisas de sus campañas y le permite gestionar las relaciones con sus clientes y gestionar el potencial de las ventas.

El Email marketing de BrotherMailer es una herramienta de marketing muy versátil pero normalmente se utiliza para dos funciones principales:

1. eCRM (Gestión de las relaciones con los clientes en linea)

El sistema de BrotherMailer puede ser totalmente integrado en sus procesos de gestión de relaciones con sus clientes vía   API (la interfaz de programación de aplicaciones), que puede generar contenido dinámico y varias procesos de entrega de contenido activado  

Esto, por ejemplo, se puede usar como un parte de una campaña de procesos de renovación del seguro, como una  campaña automática enviada para el seguimiento de contactos generados de los presupuestos, para enviar correos de bienvenida a los clientes nuevos cuando se inscriban o para emitir correos recordatorios sobre las renovaciones.

2. Marketing vía email

Sus contactos se cargan en el base de datos, ya sea manual o automáticamente. Tiene el poder completo sobre de los segmentos y perfiles de sus contactos. A continuación, puede utilizar la sistema de editor del WYSIWYG  para diseñar  campañas de email profesional  para enviar a sus contactos, analice los resultados de sus campañas usando herramientas construidas por análisis de correo que incluyen cartográficas térmicas y herramientas de análisis del porcentaje de clic

Nuestros clientes son B2C (del negocio al consumidor), Instituciones de caridad y del público. Varios usuarios son empresas grandes, pero también hay especialistas en las ventas en línea y empresas nuevas de Internet.  BrotherMailer es tan fácil de utilizar, no tiene que ser un experto en el diseño web para sacar el máximo provecho - pero la funcionalidad potente de la plataforma y sus fichas avanzadas hacen que BrotherMailer sea adecuado para utilizar incluso en la perfil más alto y para las campañas más exigentes.

La característica comunes de los usuarios de BrotherMailer es que son clientes que exigen calidad de producto y servicio, porque no quieren enviar solo correos masivos, quieren utilizar una plataforma que llegue en las bandejas de entrada, ofreciendo informes precisos de gran provecho y siendo muy seguros, eficaces y pudiendo ahorrar mucho tiempo. 

Necesita un ordenador, un navegador de Internet (tal como Internet Explorer, Google Chrome o Firefox etc) y una conexión al Internet.  Con estas tres cosas y su esfuerzo las campañas de marketing pueden ser un fantástica manera de hacer negocio.

Por supuesto que sí.  Esto es un punto fuerte del sistema. La plataforma de BrotherMailer Email Marketing está integrada con un numero de sistemas y procesos existentes para manejar las actividades de correo.  Podemos construir todos los requeridos de API / dinámico / provocado, Solo pregunte!

Póngase en contacto hoy mismo para ofrecerle su presupuesto

Es aconsejable poner comandos de vídeo en los correos, por favor, vea nuestro articulo de integrar vídeo para más información y consejos. En una palabra, este tipo de comandos dará con el problema de porqué la mayoría de sus correos son bloqueados por filtros de spam en las bandejas de entradas y por software anti virus.  Normalmente es mejor a crear una página de aterrizaje por su página web, donde se puede ver el vídeo, usar su campaña para dirigir el trafico al micrositio o la página de aterrizaje. BrotherMailer está configurado para mostrar exactamente quien se ha hecho clic sobre qué y cuando, así tiene los mejores datos de su campaña y una mejor comprensión de los remitentes, es decir, de sus comportamientos y motivaciones. 

Si que se puede - BrotherMailer le deja cargar cualquier página de HTML, eso significa que se puede importar plantillas diseñadas en el exterior y editarlas en BrotherMailer sin problemas.

Si buscas una sola una plantilla, o un conjunto completo de plantillas, BrotherMailer puede proporcionarle un servicio completo de diseño HTML. BrotherMailer posee plantillas a medida que pueden ser fácilmente editadas  por usted y ser utilizadas varias veces. Póngase en contacto con nosotros para saber más.

BrotherMailer suporta archivos CSV.  Eso significa que BrotherMailer puede integrarse con la mayoría de empresas y software que existen. 

Es muy importante dar a sus subscriptores la opción de darse de baja, por eso en todas las campañas de BrotherMailer se comprueban antes de enviar para asegurar que hay un enlace de darse de baja. Los remitentes pueden hacer clic en el enlace para ir a una página donde tienen que confirmar que quieren darse de baja.  Una vez hecho esto, el remitente estará de baja automáticamente - usted no tiene que preocuparse porque el proceso se asegura que el remitente será eliminado de la lista.

También puede exportar una lista de los que se han dado de baja, rápido y fácilmente desde BrotherMailer.  Esto es una forma buena para gestionar sus listas fuera de línea porque BrotherMailer puede exportar en cualquier formato que elija.

BrotherMailer puede ayudarle a proteger su reputación de remitente, mantenerse fuera de las carpetas de spam y las listas negras de ISP en varias maneras. El vigilante de datos de BrotherMailer está configurado para que usted no tenga el riesgo de cargar direcciones de correos que se han dado de baja. Es una buena idea también para asegurar que has eliminado los que se han dado de baja de sus archivos si mantiene dicha información en un lugar separado.

Los Programadores Web tienen la ventaja de usar el API de BrotherMailer para dar de baja a los usuarios.

Usted elije la cantidad de almacenamiento necesario cuando se registre con BrotherMailer. De esta manera solo paga por lo que use.  También puede integrar BrotherMailer con su sistema CRM existente, para que pueda usar los datos almacenados fuera de BrotherMailer para enviar sus campañas. 

Hay tres razones:

1. Spam: Una de las cosas que miran los filtros de Spam es el origen del correo  Unos proveedores del extranjero se consideran menos seguros ya que la mayoría de correo no deseado viene del Estados Unidos.  Eso se debe en parte al hecho de que proveedores del extranjero no tienen que cumplir con la ley de protección de datos.  Por ese razón los correos de fuera serán mas probables a ser bloqueados por los filtros de Spam.

2. Soporte: BrotherMailer le ofrece un servicio de cliente personal durante horas de oficina España.  Somos amables, serviciales y fáciles de localizar cuando usted nos necesite.

3. Capacidad de entrega mundial:  El Reino Unido es conocido por el uso de datos más estricto y profesional y de email marketing más responsable. Si los Email marketers utilizan proveedores del Reino Unido se benefician de la cultura del email marketing del Reino Unido, que tiene un énfasis en enviar correo solo a los direcciones que se han dado de alta.  De esta forma las plataformas del Reino Unido tienen dos ventajas significativas - nuestros servidores son menos probables de ser puestos en la lista negra de los  ISPs, y podemos proporcionaran interfaces con todas las herramientas de funciones de cumplimiento que hace falta para conseguir una tasa de entrega del 100%.
 
(…Vale la pena echar un vistazo a las características que ofrecemos,el nivel de seguimiento y la profundidad de los informes…) 

BrotherMailer da todas las herramientas y directrices que necesite para quedarse fuera de las bandejas de correo no deseados.  No hay una única manera de prevenir que bloqueen sus correos, entonces no hay una única manera para prevenir que sus correos sean bloqueados.  Los filtros de Spam funcionan generalmente con una sistema de puntos, y mucho de eso depende del contenido de los correos. Las pruebas de envíos y correctores de spam están disponibles cuando envías sus campañas utilizando BrotherMailer.  Leer nuestros documentos le darán consejos o mejor, póngase en contacto si quiere hablar con una agente de cuentas.

BrotherMailer es conocido por grandes proveedores de correo electrónico, tal como AOL, hotmail, etc. como un emisor responsable. Nos aseguramos de que ofrecemos las mejores prácticas de la industria tal como las especificaciones de los proveedores de correo electrónico más grandes. Las campañas de BrotherMailer  están totalmente trazables a nosotros de nuevo, eso significa de que nuestros clientes no pueden hacer daño a su reputación, la de otros clientes o la reputación de BrotherMailer.  Hacemos esto poniendo acciones para mantenerlo en nuestro sitio en la plataforma para prevenir que envias algo de Spam.  Esto le protege a usted y a todos nuestros clientes de ser castigados por la asociación de emisores que no cumplen.

Su cuenta de BrotherMailer está protegida por contraseña. BrotherMailer es utilizado por grandes organismos públicos y también por instituciones financieras, por esta razón, usted puede estar seguro de que nuestro sistemas de seguridad se cumplen.

BrotherMailer no aceptan inscripciones de web 'ciegas', por eso no aceptamos clientes con una sola tarjeta de crédito o con una cuenta de Pay Pal.  Nos hacen cumplir una política estricta de anti-spam que ayuda a proteger nuestros clientes de los email marketers menos confiables. BrotherMailer es una empresa del Reino Unido, entonces estamos obligados por la ley de protección de datos a mantener sus datos privados y seguros. Por favor, póngase en contacto para mas información al 962851484.

Si estas gestionando sus correos con un producto del comercio alojado con un servidor americano o simplemente usando su cliente de email (como el outlook etc) lo más probable es que tenga problemas de conformidad con los datos de protección requeridos en el UE. BrotherMailer le gestiona todos los requeridos rápido y fácilmente.