Listas de Correo

Gestión de sus datos

BrotherMailer hace que la gestión de sus datos sea un proceso fácil y con buen funcionamiento:

  • Ahorrar tiempo en cargar y descargar datos es muy fácil.
  • Importe o exporte libretas de direcciones o listas de correo, desde y hasta, casi cualquier paquete de software con un solo un click.

Su opción de paquete de BrotherMailer determina la capacidad de su lista de correo, incluyendo una opción de libreta de direcciones sin límite. Podrá elegir cuantas libretas separadas necesita.

 Diseñar automáticamente

  • BrotherMailer automáticamente elimina correos duplicados y mal formateados de sus listas en el momento de cargar, asi ahorra tiempo y evitas el desperdicio. 
  • Limpie sus datos con el archivo de Supresión Mundial de BrotherMailer para reducir sus correos devueltos y para incrementar su capacidad de entrega.

    

  • Utilize BrotherMailer para incrementar su base de datos simplemente añadiendo una formulario de registro a su página web.    El formulario entonces augmenta y controla su libreta de direcciones de BrotherMailer, en tiempo real.
  • BrotherMailer automáticamente crea un código del formulario en línea, y envía una repuesta automática para quien rellene el formulario. 

 

Opción de enviar a un amigo

Cuando usted incluye un enlace de "enviar a un amigo" y el enlace "poner en la red social", ayudarás a enviar su mensaje a todo el mundo y incrementará su base de datos aún más. ¿Difícil? No se preocupe porque BrotherMailer gestiona automáticamente este proceso.

Utilizando BrotherMailer construye y enriquece su base de datos permitiendo ordenarla muy facilmente. 

Elija el nivel de gestión de datos ideal. Haga click aquí para comprar los paquetes de BrotherMailer