Gestion de sus datos

BrotherMailer SalesForce Integración

El nuevo conector de Salesforce le permitirá crear campañas de correo electrónico sin siquiera salir de su cuenta de Salesforce.

Nunca ha sido más fácil de integrar su sistema de CRM de Salesforce con sus campañas de Email Marketing.

Asistente de registrate en 6 pasos

Un formulario de registrar situado en su página web es una de las formas más fáciles para aumentar su base de datos.  Brothermailer genera un código para usted, con el fin de poner un formulario de registrar en su página web.  El formulario también rellena la libreta de direcciones que elija en su cuenta de BrotherMailer, de forma automática.

BrotherMailer connector de Microsoft Dynamics CRM

Conecte su email marketing directamente a su Microsoft Dynamics CRM, con el conector de CRM de BrotherMailer.

Damos una solución súper potente para ahorrar tiempo, para alinear sus campañas de email marketing con sus prospectos y las necesidades exactas de sus clientes.

De esta manera, se obtiene eficazmente una mejora del ROI de su email marketing tal como su sistema de CRM.

BrotherMailer assistente de formulario de registrate

Coleccionar datos de los clientes facilmente con BrotherMailer es la mejor manera de aumentar su base de datos de direcciones de correo. 

Los datos buenos son vitales en todas sus campañas de email marketing, y unos de los productos mas valorados que su negocio puede tener. Aunque es más lento que comprando datos, el crecimiento de su base de datos orgánicamente ofrece retornos más grandes porque sus contactos están esperando noticias de su empresa.

BrotherMailer con WordPress Plugin

BrotherMailer Email Marketing ofrece el WordPress plugin para el formulario de registros. De esta manera le ayuda a aumentar su base de datos de email marketing y añadir más subscriptores.  Utilize esta herramienta para asegurar el éxito continuado de su programa de email marketing.

Asegúrase que no desperdicie oportunidades de ponerse en contacto con el gente que esté interesada en su mensaje.

BrotherMailer con integracion de SalesForce

La integración de SalesForce en solo un click está incluído en el paquete de BrotherMailer empresa.

Empresas o organizaciones que utilizen SalesForce como un CRM o base de datos, pueden utilizar este servicio para:

  • Simplemente haciendo un click puede sincronizar su cuenta de SalesForce con sus informes del historial de contactos de sus campañas de BrotherMailer.
  • Ayuda para maximizar el ROI y el potente de BrotherMailer y de la sistema de CRM del SalesForce.
  • Importar cualquier datos de su cuenta de SalesForce hasta una libreta de direcciones con solo un click.
  • 'Apuntar y hacer click' para importar sus clientes potenciales de SalesForce - ahorrar tiempo y recursos gestionando sus datos.
  • Añada automáticamente el historial de los contactos de sus campañas de BrotherMailer a su cuenta de SalesForce.

Su opciones de dar de baja de BrotherMailer

Crear un centro de preferencia para sus subscriptores para dejar que sus clientes opinen cual es la mejor forma de ponerse en contacto con ellos.

Simplemente establezca su dirección de libretas como pública y el centro de preferencia deja que sus clientes vean los datos que tienes sobre ellos. 

BrotherMailer dar de baja y devueltos de correos

Usted está totalmente protegido de las leyes de anti-spam con BrotherMailer.

Hay varias maneras en las que BrotherMailer le protege de quejas de anti-spam y errores en envíos de correo.

BrotherMailer elimina automáticamente las listas de bajas en tiempo real y añade los datos a un archivo de supresión.  De esta manera BrotherMailer  asegura que no vuelve a enviar correos a ellos, incluyendo si vuelve a cargar el contacto sin saberlo.

BrotherMailer Consultas de segmentacion

Crear segmentos dirigidos desde sus datos:

BrotherMailer le deja construir consultas segmentadas de datos sofisticados eficazmente en menos de un minuto. 

Utiliza BrotherMailer para segmentar sus datos en grupos divididos y dirigidos basado en sus datos de transacciones, demográficos o de comportamientos que tiene en su base de datos de clientes.