BrotherMailer assistente de formulario de registrate

Coleccionar datos de los clientes facilmente con BrotherMailer es la mejor manera de aumentar su base de datos de direcciones de correo. 

Los datos buenos son vitales en todas sus campañas de email marketing, y unos de los productos mas valorados que su negocio puede tener. Aunque es más lento que comprando datos, el crecimiento de su base de datos orgánicamente ofrece retornos más grandes porque sus contactos están esperando noticias de su empresa.

Cuando pides que sus clientes se registren, no olvides decirles:

  •      Porque deben registrarse en su campaña.
  •      Como se benefician de su inclusión.
  •      Que van a hacer por ellos como un subscriptor.

Puedes recabar datos creando un formulario de registro en tu sitio web. Necesitas decirle a Brothermailer qué libro de contactos quieres añadir.

Es fácil generar este código con BrotherMailer, solo sigue estos 6 rápidos y simples pasos.

Cuando tienes este código tú puedes pasarlo a nuestro sitio web de diseño para después podámos insertarlo en tu página web. En muchos casos la mejor posición para el recuadro de registro es arriba de la página principal. Hacer fácil el registro hace que los visitantes puedan registrarse rápidamente.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con nuestro email del BrotherMailer centro de soporte.