BrotherMailer con WordPress Plugin

BrotherMailer Email Marketing ofrece el WordPress plugin para el formulario de registros. De esta manera le ayuda a aumentar su base de datos de email marketing y añadir más subscriptores.  Utilize esta herramienta para asegurar el éxito continuado de su programa de email marketing.

Asegúrase que no desperdicie oportunidades de ponerse en contacto con el gente que esté interesada en su mensaje.

Los bloggeros  pueden registrar sus correos como sus blogs. Suscribir sus lectores del blog a su base de datos de BrotherMailer no podría ser mas fácil.

Utilizando el Plugin de WordPress

El plugin de BrotherMailer Email Marketing contiene el formulario de registro que deja que usted pueda añadir una caja de registro a su WordPress blog o a su sitio rápido y fácilmente.

El visitante de su blog ya es un suscriptor, quien será añadido a la libreta de dirección que elija.  Los subscriptores nuevos puede recibir una campaña dirigida donde pueden explicar más sobre lo que se va a recibir como subscriptor.

Su BrotherMailer Email Marketing formulario de registro plugin es muy fácil de establecer y insertar en su plantilla de WordPress.  También puede cambiar los ajustes del plugin desde sus ajustes de WordPress.

Para utilizar el plugin de su BrotherMailer Email Marketing WordPress formulario de registro, necesitas un API activado de BrotherMailer y los detalles de la clave de su API.

Dicha información se obtiene de su  Cuenta Profesional o Empresa BrotherMailer