BrotherMailer connector de Microsoft Dynamics CRM

Conecte su email marketing directamente a su Microsoft Dynamics CRM, con el conector de CRM de BrotherMailer.

Damos una solución súper potente para ahorrar tiempo, para alinear sus campañas de email marketing con sus prospectos y las necesidades exactas de sus clientes.

De esta manera, se obtiene eficazmente una mejora del ROI de su email marketing tal como su sistema de CRM.

Trabajando juntas, estas dos herramientas reducen de forma dramática el tiempo que usas para manejar sus datos y también para maximizar cada oportunidad para:

  • Ventas incrementadas cruzadas.
  • Retención y adquisición de clientes.

Integracion automatica por Email Marketing Dirigido

Los comerciantes pueden ahorrar un tgran tiempo en actualizar y mantener los datos, tal como crear y enviar correos precisos con el Conector de CRM de BrotherMailer.

Aquí están unas ejemplos de los beneficios de ahorrar tiempo y de correos dirigidos que va a tener con el Conector de BrotherMailer:

  • Personalizar sus correos dentro del CRM utilizando cualquier campo de datos en sus contactos, clientes potenciales o cuentas.  No hace falta que actualize su base de datos, puede ahorrar tiempo creando campañas personalizadas.
  • Utilizar cualquier dato de CRM que tiene, para crear y consultar segmentos precisos y dirigidos.  Puede enviar mensajes de correos basado en cualquier interacción de un remitente que tenga con su negocio, incluyendo donde han hecho click, sus conversaciones o compras.
  • Con la gestión de dadas de baja integradas, sus clientes y preferencias de contactos estan actualizadas en tiempo real ya que que puede utilizar con los puntos de contactos de sus clientes y todo esro queda en su base de datos limpia.

Conectar su inteligencia de marketing con su gestión de clientes.

BrotherMailer's Conector del CRM de Microsoft Dynamics sienten perfectamente con su interface de Dynamics, proporcionando una experiencia de clientes intuitiva y sin problemas. 

Para la gestión de clientes y su equipo de ventas entregan muchos beneficios.

Su CRM en una vista

Acceso en un click significa que sus gerentes de ventas pueden seguir con todas las acciones de un remitente del correo, con todos los datos de venta y historia del contacto a su alcance.

Una vista dentro de su CRM de quien esta interactuando con sus correos y como, da su gestión de clientes y el equipo de ventas una vista única del status de su cliente.

Su historial de contacto email marketing CRM incluye correo devueltos y seguimiento a un click simple y fácilmente. Sus equipos de ventas tienen un conocimiento al instante y detallado de la interacción de sus ofertas de un cliente, incluyendo los resultados de su campaña con detalles de clientes individuales y potenciales.

No hace falta instalar o un mantenimiento intensivo del software

Puede ejecutar y seguir sus campañas de correo y manejar la supresión de correo desde su CRM de Microsoft Dynamics:

  • Las listas de Marketing de Dynamics CRM pueden estar sincronizadas con sus libretas de direcciones de BrotherMailer.
  • Permite la gestión automática de la lista de bajaa, actualizaciones, cuentas de CRM, contactos y clientes potenciales.
  • Permite la segmentación de cuentas, contactos y clientes potenciales por su email marketing utilizando CRM avanzado.

Para saber más sobre el Conector CRM Dinámico de BrotherMailer y como puede ayudar su negocio póngase en contacto hoy.