BrotherMailer Consultas de segmentacion

Crear segmentos dirigidos desde sus datos:

BrotherMailer le deja construir consultas segmentadas de datos sofisticados eficazmente en menos de un minuto. 

Utiliza BrotherMailer para segmentar sus datos en grupos divididos y dirigidos basado en sus datos de transacciones, demográficos o de comportamientos que tiene en su base de datos de clientes.

Una vez que hayas creado un segmento de datos en BrotherMailer, no tienes que perder tiempo escribiendo de nuevo las consultas, siempre están actualizadas.  BrotherMailer actualiza sus consultas automáticamente en tiempo real añadiendo a su base de datos todo la información de los nuevos clientes.

Segmentar sus datos y dirigir sus ingresos:

La herramienta de consultas de BrotherMailer es potente y fácil de usar. Le deja explorar un mundo sin límites de posibilidades del marketing.

Consultas Demográficos:

Sus datos demográficos puede ser utilizados para crear segmentos de marketing por correos dirigidos. De esta manera incrementa sus aperaturas, clicks y conversiones con sus contactos.

Consultas Geográficas:

Cree consultas geográficas basadas en las localizaciones donde sus clientes han desarollado campañas anteriores. Con BrotherMailer utilize la herramienta dibujar-y-segmentar.

Puede identificar que zonas geográficas son las mas rentables y dirigir sus campañas a estas zonas, da igual si no tienes información de códigos postales en su base de datos. 

Consultas de Comportamiento:

Dispone del historial de aperturas o clicks de los correos en todas las campañas anteriores, incluyendo campañas dirigidas, puede ser utilizado para crear un segmento detallado basado en la interacción anterior de sus campañas.

Con la herramienta de segmentacion de BrotherMailer  facilmente puede elegir los correos leídos por sus clientes así como los clicks realizados en enlaces específicos (o no) desde varias campañas, para enviar campañas dirigidas y relevantes, o un programa de nuevos compromisos.

Cambiar su base de datos en un motor potente que puede empujar correos dirigidos y ofertas que incrementan el ROI y mensajes a grupos individuales.

- Basado en perfiles y preferencias demográficas y transaccionales.

- En una serie como una programa de renovación.

- Basado en el comportamiento de los remitentes cuando reciben el correo principal.

- Basado en perfil y preferencias.

 

Elige el paquete de  BrotherMailer con la herramienta de consulta de datos que satisface sus necesidades especificas. 

Puede comparar las características de los paquetes aquí