BrotherMailer dar de baja y devueltos de correos

Usted está totalmente protegido de las leyes de anti-spam con BrotherMailer.

Hay varias maneras en las que BrotherMailer le protege de quejas de anti-spam y errores en envíos de correo.

BrotherMailer elimina automáticamente las listas de bajas en tiempo real y añade los datos a un archivo de supresión.  De esta manera BrotherMailer  asegura que no vuelve a enviar correos a ellos, incluyendo si vuelve a cargar el contacto sin saberlo.

Cuando un remitente hace click en el botón de correo no deseado en su bandeja de entrada BrotherMailer automáticamente le da baja, esto es una táctica clave para evitar las listas negras.


Cargando sus archivos de supresión.

Cargue rápido y fácilmente su archivo de supresión en la plataforma de BrotherMailer, para la gestión de mensajes devueltos. Además también incluye correos no entregados.

Usted establece los umbrales del número de envíos de nuevo que BrotherMailer le envían antes de que darse de baja automáticamente.

    

Gestión de repuestas

Cualquier dirección de su elección puede ser usada para recibir las respuestas a sus campañas.  Los correos pueden ser tamizados en pantalla utilizando un sistema parecido al webmail.

Elige el paquete de BrotherMailer con la herramienta de consulta de datos que de por satisfecho sus necesidades específicas.

Puede comparar características de los paquetes aquí