Cargando sus datos con BrotherMailer

BrotherMailer’s en 3 pasos fáciles para cargar sus datos:

1. Cargar sus datos

Puede cargar sus datos como un archivo de Excel o como un CSV, directamente en 'Todos Contactos' de BrotherMailer, o también puede crear una libreta de direcciones nueva.

2. Asignación de sus campos de datos

BrotherMailer le deja asignar los campos en sus archivos de importación que has creado.  Eso le deja crear consultas segmentados de los datos o usar lo en personalizacion.



Elige como sus datos seria asignados, para que no escriba sus datos existentes por error.

Elige entre:    

  • Actualización de todos los campos existentes.  
  • No se actualizan los campos vacíos.
  • Combine los datos manteniendo los valores existentes.

3. Cargar inteligentemente


BrotherMailer comprueba la subida de correos que se han dado de baja, y también por correos duplicados. Estas direcciones no serán añadidas a su cuenta de BrotherMailer, eso asegura que no envíe correos a las personas incorrectas o tampoco envíe la misma campaña a la misma dirección.

Vigilante de Datos

El vigilante de datos de  BrotherMailer  maximizará sus tasas de entregas de correos. También protegerá su reputación de remitente y la nuestra. 

El vigilante de datos hace esto usando la predicción, detección y previniendo usuarios de BrotherMailer del envío de datos que podrían ser la causa de quejas y problemas poniendo en cuarentena archivos de alto riesgo antes de ser cargados.  Esta herramienta potente de análisis escanea todos los correos subidos y usa algoritmos complejos para la detección de datos recogidos sin permisos adecuados.

El vigilante de datos también usa advertencias y cuarentenas para prevenir que nuestros usuarios envíen correos a direcciones sospechosas.

Los gerentes de cuenta expertos de BrotherMailer responden a las cuarentenas del vigilante de datos para ayudar al usuario a tomar pasos practicos para mejorar sus datos de email marketing.