Su opciones de dar de baja de BrotherMailer

Crear un centro de preferencia para sus subscriptores para dejar que sus clientes opinen cual es la mejor forma de ponerse en contacto con ellos.

Simplemente establezca su dirección de libretas como pública y el centro de preferencia deja que sus clientes vean los datos que tienes sobre ellos. 

El centro de preferencia está diseñado para avisarle cuando los detalles de sus clientes cambian. Los subscriptores puede usar el centro de preferencia para:

  • Apartarse de una libreta de direcciones especifica.
  • Actualizar sus detalles de contacto.
  • Darse de baja completamente de todas sus campañas.

Usted puede determinar la información que se muestra en la libretas de direcciones publicas. Solo las libretas de direcciones y campos de datos que están establecido como públicas, dentro de sus contactos de BrotherMailer, serán mostrados.  Si no elige establecer sus libretas de direcciones o campos de datos, como públicas no se muestra ninguna información.

Esta función pone a sus clientes en control de los correos que se reciben, le deja darse de baja de cualquier de sus campañas que quieran. A pesar de ello también le da a usted información sobre las bajas, cuando y si sus detalles se han cambiado.

Para que sus clientes pueden actualizar datos o darse de baja tienen que acceder al centro de preferencias utilizando la dirección de correo que está guardada en sus contactos de BrotherMailer.

Simple y cómodo

En tan solo 2 clicks el cliente puede darse de baja sin problemas.  Este método de dar de baja requiere que su subscriptor hagas click en el enlace de darse de baja, cuando llegan a la página solo tiene que hacer click para confirmar.

La dirección de correo en que se han hecho click en el enlace será añadida a su lista de direcciones de correos suprimidos dentro de su base de datos de BrotherMailer.

Usted puede elegir el tipo de dadas de baja que serán disponible por sus clientes, desde la selección en la sección de Mi Cuenta de BrotherMailer.

Diseñar la página de darse de baja

Diseñar y marcar su baja (y enviar a un amigo) de BrotherMailer con su propio estilo.  Usted puede crear marcas adicionales en su página de dar de baja que ofrecen tranquilidad a sus clientes o actualizando sus detalles y no con una página falsa.

También puede crear diseños diferentes para su página de bajas. Hay muchas elecciones y funciones para controlar el tono y la textura de cada página.

Darse de baja en el idioma de sus clientes

BrotherMailer de forma automática transcribe todas las páginas de bajas al idioma del cliente, sin esperas ni cargas pesadas.

Traducción automática en 15 idiomas, incluyendo:

    

Italiano

Francés

Finlandés

Ingles

Chino 

Sueco

Alemán

Portugués

Polaco

Español
 

Noruego

Holandés

Turco

Eslovaco

Húngaro

 

El equipo de soporte de BrotherMailer también puede ayudarle a añadir sus propias traducciones.