Sus contactos pueden acceder a las libretas de direcciones públicas utilizando el enlace de "Quiere dar de baja o cambiar sus detalles" que debería poner en su campaña
Cree o edite su campaña de forma normal, y usando el botón de insertar acción
para insertar el botón del enlace de dar de baja. El texto predeterminado que se inserta es “Want to unsubscribe or change your details”?

Este texto por defecto permite a sus contactos que sepan que este enlace se puede utilizar no sólo para darse de baja de sus campañas sino también se puede utilizar para cambiar sus datos.
Continúe con la creación de la campaña, las pruebas y el envío de la manera normal.
Para los destinatarios, haga click en el enlace y aparecerá la siguiente pantalla.

El contacto entre la dirección de correo electrónico que se envía al correo y haga click en el botón de Submit (presentar).
La siguiente pantalla se muestra ahora al contacto.

Si el destinatario no desea recibir más correos electrónicos de usted, entonces simplemente haga click en el botón
(no deseo mas correos)
Dentro del sección de “Your details” (sus detalles) el contacto puede modificar su dirección de correo electrónico y el formato de correo electrónico preferido, sino también los campos de datos personalizados que ha definido como público.

Dentro del sección “Your address books” (sus libretas de direcciones) el contacto puede ver las campañas que están suscritas. Pueden suscribirse o darse de baja de una campaña mediante el uso de las casillas de verificación junto a cada libreta de direcciones:

Si se marca una casilla que no está suscrito como Monthly Newsletter (Boletín Mensual) por ejemplo, BrotherMailer le actualizará automáticamente la libreta de direcciones relevantes con la dirección de correo electrónico del destinatario.
El contacto hará clic en el botón
(actualizar) para guardar sus cambios y salir de esta pantalla.
Guia para usuarios 