Campañas de correo a medida - nueva era de la communicación

La llegada de Internet y de los correos electrónicos significa la llegada de una nueva era de la comunicación.  Especialmente entre negocios y consumidores, los negocios pueden incrementar su productividad utilizando el correo para relacionarse.  Estos beneficios pasan al cliente - mejor atención al cliente en casi todos los casos significa que los clientes están más agradecidos.
Las empresas que no pueden mantenerse al día con las nuevas exigencias de los consumidores tendrán que pensar en su estrategia. Aquellos que aceptaron los cambios de la nueva Era tecnológica fueron más capaces de permanecer en la cumbre.

"En el mundo moderno de negocios, es difícil imaginar una empresa que no tiene Internet ni correos electrónicos."

A fin de mantener al ritmo del mundo comercial seguro que es de sentido común que una empresa tenga todas las herramientas que están disponibles.

Las empresas modernas pueden utilizar Internet y los servicios de correo electrónico a su favor. Internet ahora es un mercado competitivo ya que los consumidores utilizan Internet más que nunca, y con la llegada de las redes sociales las puertas están abiertas para un mundo nuevo de interacción con los consumidores. 

Si echas un vistazo  la mayoría de negocios que basan en la venta de productos o servicios al público en general descubrirá que tiene una página del Facebook, y puede ser que del Twitter también. Esto no es sorprendente porque las redes sociales están en alza. Esto es porque son gratis de utilizar y le dejan integración directa con un sector demográfico especifico.

"En la crisis económica actual, cualquier manera que una empresa puede ahorrar dinero es un éxito"

A lado de las redes sociales el email marketing también puede ser útil. Esencialmente es igual que los anuncios que vienen por correo normal, pero la diferencia es que los consumidores pueden elegir si quieren recibir el email marketing tan solo dando de alta del servicio. Los que no quieran recibir email marketing simplemente no lo harán.  Esto es un paso adelante del montón de anuncios que tenemos en la bandeja de entrada todos los días.

Otro beneficio del email marketing al consumidor y el negocio es la oportunidad de personalizar el contenido hasta casi un nivel personal. Email marketing puede ser utilizado de forma fácil para recomendar productos y servicios que pueden interesar el cliente utilizando información de su compras anteriores.  Un toque personal hace que el email marketing sea para la empresa muy relevante y sucinto para animar a los subscriptores continuen y para atraigan clientes nuevos también.