Cinco consejos para el éxito en redes sociales

"Es verdad que los mensajes de Email marketing que se comparten con enlaces de redes sociales están siendo compartidos cinco veces más que por el enlace de Enviar a un amigo."

Una investigación publicada por Experian revela que hay un incremento en el reenvío de los correos cuando incluímos redes sociales en las campañas de correo.

Con un potencial de llegar a 24.3% clientes todos debemos hacer esto.



Sigue los consejos de BrotherMailer para asegurar que su campaña de correo recoge los beneficios de compartir con las redes sociales:

1. Familiarizarse con los redes sociales que utilizan sus clientes y el mercado objetivo. 

Usted tiene que saber cuales son las redes sociales favoritas para que usted pueda asegurarse que esta en el sitio correcto para la audiencia requerida.  No hay un beneficio de enlazar su campaña con LinkedIn si quieres enviar a una audiencia que usa Digg.  También tiene que entender los comportamientos y los intereses de su audiencia dentro de la comunidad en línea.   Puede ser útil crear una encuesta en línea que usted puede utilizar para preguntar que redes sociales utilizan y como. 

2. ¿Está usted en la lucha para mantener la atención de su público objetivo?

¡Claro que sí!  Con todo el 'ruido' de la vida en línea, de entretenimiento, trabajo y anuncios, es difícil a mantener su atención.  Hacer su mensaje sencillo y corto - mensajes complicados será incomprendidos o ignorados - hace que se compartan.  La proposición de su campaña tiene que ser sencilla y comprensible. 

3. Mantener la conversación.


Utilizar los nombres de sus contactos y contenido dinámico en sus correos  para crear un contenido que capture la atención de grupos específicos hechos especialmente para compartir con las redes sociales. Identificar las características de los grupos diferentes en su base de datos de clientes, aprender lo que le motivan y las diferencias entre ellos.  Las encuestas en línea pueden ayudar aquí también.

4. Pregúntate a ti mismo¿Porqué su cliente compartirá este correo?

¿Qué hay de valor en ofrecer su correo para sus remitentes y sus amigos? ¿Hay un incentivo como una promoción o una competición?¿Si se envían de nuevo se recibe prestigio?  Ponte en una posición fuerte, hay que saber para qué se envían de nuevo y darles lo que quieren.

5. ¡Haz las cosas sencillas!

Haga muy fácil a sus clientes enviar el correo a redes sociales. Siempre inserte enlaces a las redes sociales más populares, y un enlace a la página para dar de alta con su lista.  Esto hace muy fácil para lsus clientes  darse de alta con su lista de correos y ayuda a crecer su base de datos de contactos. 

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