Comprobar la capacidad de entregar de sus campañas de correo

Conseguir que sus correos tengan una gran capacidad de entrega no tiene que ser difícil. Sigue estos pasos para maximizar la capacidad de entrega de su correo.

Primera semana.

Enviar de forma inteligente.

LUNES

Asegurarse que el dominio que utilize para enviar los correos esta configurado para permitir autenticación (SPF/Sender ID/DomainKeys).

MARTES

Asegurarse que envíe sus correos a un ritmo constante, desde una IP dedicada y consistente.  Esto ayudará a crecer su reputación con los ISP´s.  También se mantenendrá fuera de las listas negras de la ISP´s, que pueden afectar a sus correos enviados desde el dominio de su empresa. 

MIÉRCOLES

Comprobar que se envían sus correos desde una dirección de correo familiar, es muy importante que no envías sus correos desde un dirección numérica y poco fiable.

JUEVES

Muestre una declaración en su correo, declare su identidad y como se va a utilizar la dirección de correo.  Esto hace que su correo sea más creíble y es más probable que se pasen por los filtros de spam

VIERNES

Proporcionar una casilla de ‘Opt-in’. Esto es una forma rápida y eficaz para ganar permiso para enviar correos a sus contactos.  Nunca envíe correo a gente sin su permiso.  Eso es importante para la reputación de su marca y su reputación como remitente.  Para mas información sobre cumplimiento y mejoras practicas, haga click aquí.

Segunda semana

Confirmar la validez de sus direcciones de correo y sus permisos, enviando un correo de 'Bienvenida' a sus contactos nuevos.  

LUNES

Usted puede utilizar el correo de bienvenida para invitar a sus contactos añadan su dirección de correo a su lista de remitente seguros en su bandeja de entrada, o puede añadir su dirección a su libreta de direcciones. 

MARTES

También usted debe considerar un 'opt-in doble' para contactos nuevo, así su correo de bienvenida incluirá un enlace para que los clientes tengan que confirmar que quieren estar en la lista y que dan su consentimiento. 

Hay pros y contras para un opt-in doble. Hay que decidir si es bueno para usted: se puede construir un base de datos de clientes responsivos, pero también se puede incrementar la incidencia de dar de baja.

MIÉRCOLES

Asegurarse que los contactos que sean recopilados offline (por llamada, atención al cliente, equipo de vendedores, tarjetas de registro, etc) también sean validados antes de agregarlos a su base de datos de contactos principal. 

JUEVES

Siempre proporcione un enlace de dar de baja en todos sus correos.  Asegúrese que el proceso se haga en menos que 3 clicks. Su pagina de dar de baja tiene que incluir su logotipo etc, para que los clientes confíen en él.  Así  hacen click en el enlace del correo en vez de enviar su correo a la carpeta de spam.

VIERNES

Comprobar que la gente que se quiere dar de baja pueda ponerse en contacto con usted offline.  Por ejemplo, por teléfono o por carta. 

Tercera Semana

Asegúrese que sus listas son limpias  Su base de datos de correo tiene que ser actualizada para que no haya riesgo de correos devueltos.  

LUNES

Gestionar sus rebotes suaves (estos son correos que no se pueden entregar por errores temporales como una bandeja de entrada llena). Tener en cuenta que tres rebotes suaves son bastantes para convertirse en un rebote duro. 

MARTES

Eliminar todos los rebotes duros (Estos son los correos que no se pueden entregar por errores permanentes, como un dirección que no existe.)

MIÉRCOLES

Marcar sus contactos 'muertos' y los que no responden a sus correos.  Haga una prueba para ver si puedes enviarles un correo, si no hbrá que eliminarlos de su lista. 

Jueves

Identifique de su base de datos de contactos cuales son los ISP´s principales para su campaña, y establecer así una relación con ellos.  Contacte con nosotros para introducir su empresa, explicar su política de 'opt-in' y aconsejarle para evitar su lista negra.

VIERNES

Si recibe un rebote con un mensaje de la lista negra, siempre puede ponerse en contacto con el ISP y hablar con una persona sobre la lista negra.  Tener en mano una copia del rebote para enviarle y estar dispuesto a explicarle sus políticas de privacidad y opt-in y para pedir consejos para evitar su lista negra.

Cuarta Semana

Perfeccionar sus acciones:

LUNES

Considere subscribirse a la Solución de Monitorización de Envíos para que le provengan de un continuo control sobre la reputación en las listas negras y le proporcionan instantáneas de sus niveles de autenticación. Los Proveedores de servicios de correo electrónico (ESPs) ofrecen este servicio por defecto. El envío de sus mensajes de correo electrónico a través de una ESPs, como BrotherMailer.es significa que puede beneficiarse de su reputación adquirida, los listados de blancos, la acreditación y las relaciones ISP que se han construido a lo largo de muchos años ya que trabajamos con grandes volúmenes de marketing por correo electrónico legítimo. Este nivel de prestigio no tiene precio.

MARTES

Elija un ESPs que sea importante como Hotmail. AOL y Yahoo. Estos "circuitos de retroalimentación" permite que el proveedor de Internet envíe
un correo electrónico para darse de baja a su base de datos cuando el destinatario de su correo electrónico le da al botón "Reportar Spam". Esto le da la oportunidad de darse de baja / eliminar el destinatario y quejarse de cualquier futuro envío, por lo que puede evitar la repetición de las denuncias y proteger su reputación del remitente.

MIÉRCOLES


Herramienta lista! Puede comprobar que el contenido de su campaña de correo electrónico no está siendo estrangulado por los filtros de spam de contenido en la última instáncia, mediante el uso de un corrector de correo no deseado para analizar y anotar sus plantillas. Use la 'Vista previa Bandeja de entrada "o herramienta de corrección de correo electrónico" para comprobar cómo sus plantillas de correo electrónicose ven en las bandejas de entrada  ISP - sobre todo cuando las imágenes están apagadas.


JUEVES

Quite lo innecesario - Evite una alta proporción de gráficos en texto llano o gráficos de gran tamaño, ya que pueden ser escaneados por un filtro de contenido no deseado. No utilice un montón de colores diferentes para el texto y enlaces o incluya un número excesivo de enlaces en relación con el número de palabras de su correo electrónico contiene.


VIERNES

Las primeras impresiones cuentan! Debe evitar las líneas sospechosas de asunto, las palabras web de texto, tales como "GRATIS", "oferta especial", las palabras en mayúsculas y un montón de signos de exclamación. Considere el uso de imágenes para mostrar las palabras como "gratis" si es necesario.