Email Marketing hace mucho para su negocio

Marketing en línea es versátil, mensurable y rastreable.  Es una solución para incrementar el ROI que deja que su mensaje llegue a sus clientes en cualquier parte del mundo.

Hoy en día empresas invierten mucho dinero en varias formas de promoción como la televisión, periódicos y carteleras.  Es muy probable que su empresa tenga experiencia an algún tipo de promoción; campañas para clientes nuevos, retención de clientes actuales, sensibilizacion o el construcción de relaciones, todos servidos por canales de marketing diferentes. 

Da igual el objetivo de su campaña, normalmente le busca un solución que va entregar el mejor ROI que puede.  Eso significa resultados rápidos, eficaces y mensurables. 

El jefe de Google's UK, Matt Britten fue citado en la revista Marketing Week ( Enero 2011) diciendo que;

'…businesses that use the internet to do business grow four times faster and create double the amount of revenue than those who do not.' (Las empresas que utilizan el internet crecen 4 veces más rapido y doblan la cantidad de ingresos en comparación de los que no lo utilizan)

Entonces si usted quiere más clientes y más ingresos, tendrá que probar una de las herramientas en línea más recientes - Email marketing:

Email marketing es una técnica nueva pero de alto rendimiento. Ahora tiene más aficionados porque se entregan victorias de corto y de largo plazo. Con la popularidad de los Blackberrys, Iphones y otros parecidos que da el poder a los email marketers para llegar hasta el bolsillo de sus clientes. Poco a poco la popularidad de su empresa subirá con la ayuda del email marketing.

Este método tiene muchas ventajas. La capacidad de enviar su mensaje en un tiempo especifico para un impacto máximo.  Una empresa de Londres ha utilizado una técnica que incluía la programación de enviar correos a los Blackberries de los delegados durante el almuerzo de sus conferencias.  Los correos eran para invitar a los delegados a reservar una plaza en la siguiente conferencia.  Ha funcionado porque se ha ofrecido a los delegados una manera de hacer crecer su negocio en el momento en que estaban pensando en sus clientes potenciales. 

En términos de eficiencia y ingresos potenciales del negocio, boletines profesionales y correos directos se obtienen mejores resultados que la publicidad impresa y tienen un mejor alcance dentro de la mayoría de los mercados.  Una campaña eficaz empuja sus ventas y muestra que es lo mejor para invertir.  

Eligiendo la mejor plataforma puede ganar más dinero:


    •    Economías de la escala 

No tiene que gastar mucho en email marketing para ganar ROI, email marketing puede ser una solución económica para su negocio. Ofrecemos paquetes diferentes con precios económicos, con la ventaja de cuando más correos envies menos pagas.


    •    Pruebas gratuitas

Vale la pena que busquen una empresa de email marketing que ofrezca una prueba gratuita a sus clientes. Nosotros la ofrecemos.  También ofrecemos consultoría estratégica para ayudarle a identificar las mejores maneras para utilizar el email marketing en su negocio.


    •    Consulta profesional gratuita

Las campañas de promoción pueden incrementar sus ventas. Un buen email marketing le puede ayudar a construir una relación saludable con sus clientes. Ofrecemos una de las plataformas más modernas de email marketing que ofrece un servicio de consultoría o incluye unas características de diseño que le ayudará a crear una plantilla personalizada, boletínes de notícias individuales basados en la prospección i segmentación.

Es necesario añadir que los expertos suelen poner en práctica los controles estrictos de la base de datos asegurando que siempre se comunican con las personas adecuadas. Esto protege su reputación, mantiene contentos a sus clientes y evita lamentables errores por las que tu correo electrónico aparecezca en una lista negra ISP.

    •    Menos horas y más ahorro

Los servicios adecuados de marketing en línea puede ahorrarle horas de tiempo de diseño y elaboración de informes, si tienes que elegir sabiamente. Los vendedores de energía, que ofrecen una amplia selección de plantillas de diseño para ahorrar tiempo y fácil de usar herramientas de edición, puede ahorrar tiempo y dinero cuando se necesita para crear y enviar profesionales, campañas personalizadas, correo electrónico específicas.


   •    Busque una gran sala de juntas

La plataforma correcta también puede ayudarle a crear y entregar informes detallados de profesionales, para obtener una profunda comprensión de los comportamientos de los destinatarios.


Obtener una visión de lo que quieren sus clientes, sus intereses y sus comportamientos:

No hace falta decir que la retroalimentación de los clientes es una herramienta muy valiosa para las empresas modernas. Si usted necesitaobtener información objetiva, la comercialización del email puede venir muy bien ya que proporciona a sus clientes la oportunidad de expresar sus opiniones, las preferencias y necesidades. Comprender las necesidades de sus clientes y saber cuáles son los productos de la demanda es una información valiosa para su empresa. Algunas personas son tímidas para dar su opinión en conversaciones cara a cara, pero fácilmente pueden expresar su opinión en línea. Lo fantástico del marketing por correo electrónico es que permite aprender acerca de las preferencias de sus clientes a través del análisis de su comportamiento en línea. Los buenos paquetes de marketing por correo electrónico son las herramientas de análisis que le muestran qué partes de su correo electrónico han hecho click sus clientes, que líneas de asunto eran las más interesantes ​​en la región geográfica y lo que era más leído de su campaña. Esta información Información de calidad le permite desarrollar nuevos servicios o productos y mejorar los ya existentes.

Por lo tanto, si usted quiere hacer crecer su negocio y generar más ingresos que la competencia, llegar a más gente y mantener a sus clientes leales, asegúrese de elegir el paquete de correo electrónico de marketing adecuado y un proveedor para usted.

Escrito por Yasmin Sheikh en Brothermailer
Para una entrevista de consulta sobre marketing por correo electrónico ponerse en contacto en el 962851484.