Diseño de sitios web

Todo empieza con un sueño... ¿qué desea ganar con su sitio web?  Nuestro exhaustivo formulario de requisitos nos dirá exactamente lo que usted necesita, para que el equipo de BrotherMailer pueda empezar a construir su sueño.
También mantendremos su sitio web al día sin que tenga que realizar usted las modificaciones. Nuestros empleados actualizarán las páginas todos los meses, tantas o tan pocas veces como usted requiera.

Como parte del paquete de diseño, BrotherMailer se hará cargo de la adquisición del nombre de dominio y del alojamiento.   Elegir el nombre de dominio adecuado es muy importante. Trate de encontrar un nombre que sea memorable, fácil de deletrear y que encaje con su estilo personal.
Entre en el mundo digital; casi todas las personas están usando Internet como primera fuente de consulta, de modo que hay que estar en línea. Registre un nombre de dominio y adelante.
Dígales lo que hace. Un nombre de dominio le brinda un espacio. Utilícelo para lanzar un negocio, conectar con personas afines o, incluso, para cambiar el mundo.
Deje las luces encendidas las 24 horas los 7 días de la semana. Si está en Internet, personas de cualquier sitio podrán encontrarle de noche o de día. Así podrá permanecer conectado mientras duerme.

¿Cómo funciona?

Dé a conocer su idea:

  • Entregue a nuestros empleados la información básica sobre su negocio o grupo a través de nuestro formulario de requisitos.
  • Ofrezca ejemplos de sitios web que le gustan y que no le gustan (opcional).
  • Hable directamente con nosotros sobre la estructura del sitio web, el diseño del encabezado y otros elementos gráficos.
  • Le facilitaremos enlaces a través de los que podrá ver el progreso de la construcción del sitio.
  • Y si tiene preguntas mientras tanto... solo tiene que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico.

Manos a la obra:

  • Después de revisar la información y los ejemplos que nos proporcione, nuestro personal experto en diseño crea un sitio basado en sus instrucciones.
  • Añadimos el texto e imágenes que nos entregue, así como etiquetas SEO (optimización para motores de búsqueda) en todas las páginas para mejorar el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda más usados.
  • Una vez que haya dado el visto bueno al sitio web lo publicaremos para que todo el mundo pueda verlo.