Gestión de la campaña

BrotherMailer cuenta con la experiencia y los conocimientos sobre todas las formas de gestión de medios que su empresa necesita.

Email marketing

Con BrotherMailer puede hacer tanto o tan poco como necesite con respecto a sus campañas de email marketing.  Podemos gestionar toda la campaña en su nombre, buscar las imágenes, redactar el texto, etc. y después enviarle un informe mensual con los clientes potenciales, datos sobre la popularidad de los enlaces y mucho más.  O podemos ofrecerle una demostración gratuita de nuestro sencillo sistema para que lo haga todo usted mismo.  También podemos trabajar con cualquier planteamiento dentro de esos dos extremos.  Tal vez usted ya tenga el texto y las imágenes pero no tiene tiempo de crear las campañas: solo tiene que enviarnos un correo electrónico y despreocuparse.  Siempre tendrá a su disposición a un miembro de nuestro equipo al que podrá contactar por teléfono o por correo electrónico para lo que necesite, desde una consulta rápida hasta la elaboración completa de una plantilla, solo tiene que pedirlo.

Redes sociales

Podemos crear páginas en redes sociales para su negocio o, si ya las tiene, podemos ayudarle a mejorarlas.  Garantizaremos una actividad constante en esas páginas, incluso la interacción con los clientes potenciales.  
También usaremos imágenes y encuestas dentro de las redes sociales de su empresa para captar la atención y dar más visibilidad a la marca.
Contamos con una amplia experiencia en todos los sitios principales de redes sociales y sabemos cómo aprovechar cada uno de ellos de la mejor forma.  Desde encuestas en páginas de Facebook hasta etiquetas de tendencias en Twitter, las redes sociales constituyen una forma estupenda de lograr el contacto personal tanto con clientes actuales como potenciales.

Publicidad con banners

Un banner o un anuncio banner es una forma de publicidad en la web que se realiza a través de un servidor de anuncios. Esta forma de publicidad en línea implica insertar un anuncio en una página web. Tiene la finalidad de generar tráfico en un sitio web a través de un enlace del anunciante.

Estableceremos su público objetivo y después haremos uso de nuestra experiencia para buscar y elegir el mejor lugar para colocar su anuncio, de modo que genere la mayor cantidad de tráfico hacia su sitio web.
Podemos gestionar todas las etapas de sus campañas de anuncios de banner, desde el diseño y la publicación en Internet hasta el seguimiento para controlar su efectividad.

Anuncios de texto de Google

Seleccionaremos con cuidado las palabras y frases más relevantes para su negocio, de ese modo, cuando alguien escriba una frase en la barra de búsqueda, Google determinará si su empresa es lo que la persona está buscando. Si ese es el caso, su anuncio o sitio web aparecerá en la pantalla de esa persona, junto a otras empresas de la competencia que también persiguen que el usuario pinche en sus respectivos enlaces. Solo tendrá que pagar si la persona hace clic en su anuncio. El precio se establece de antemano y dependerá de la pertinencia de la búsqueda para su negocio. De ese modo, usted solo compite por los clics que cuentan (personas que están interesadas en su servicio) y que generarán contactos relevantes.

La publicidad pagada en motores de búsqueda y los anuncios de display son herramientas efectivas para todos los encargados del marketing; sin embargo, la gestión eficiente y rentable de las campañas puede ser difícil y lleva tiempo.
Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a diseñar y gestionar toda su campaña de marketing en diversas plataformas, como: Adwords (incluyendo Google Display Network), MSN AdCenter, Facebook y Twitter, LinkedIn, YouTube y otras plataformas de publicidad en vídeo.

Google Analytics

Google Analytics es un servicio de Google que genera estadísticas detalladas sobre el tráfico de un sitio web y las fuentes del tráfico. También mide las conversiones y las ventas.  Es el servicio de estadísticas web más utilizado.
Google Analytics indica de dónde vienen todos los visitantes, incluyendo los motores de búsqueda y las redes sociales, las visitas directas y los sitios de referencia.
En BrotherMailer gestionaremos su campaña de Google Analytics y emplearemos la información recogida para averiguar exactamente de dónde procede su tráfico y aumentar la inversión en esas fuentes.

Diseño y texto

Nuestros diseñadores pueden crear cualquier forma de materiales impresos para su empresa; podemos diseñar logotipos, folletos, tarjetas de presentación, etc.  
Nuestro equipo estudiará sus necesidades y producirá un trabajo de alta calidad conforme a sus especificaciones.
También ofrecemos un completo servicio de diseño web; podemos crear cualquier cosa, desde una plantilla de correo electrónico hasta una página web. Usted nos dice lo que necesita y nosotros lo hacemos.

Como expertos en marketing digital, estamos a su disposición para ayudarle en cualquier área de la publicidad en línea.  Podemos brindarle asesoramiento, ayuda y consejos para que su sitio web alcance las posiciones más altas en los motores de búsqueda.  Cualesquiera que sean sus requisitos, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para averiguar cómo podemos ayudarle.