Politica anti-spam

Last Updated: 16 September 2013

Brothermailer es un producto profesional, y tenemos dos creencias sobre el spam.

  1. Nuestros clientes no quieren ser asociados con el spam. 
  2. Nosotros tampoco.

Está autorizado a utilizar BrotherMailer para el opt-in marketing solo, y pedimos que siga todos los leyes y guias del servicio.  Las iniciativas que combaten el spam tienen nuestro apoyo y vamos a compartir información sobre spammers con otras empresas para ayudar en solucionar el problema.

Su comprensión de nuestra política de anti spam forma un parte de las términos y condiciones del servicio.


 Tenemos un software que nos dice si hay un correo que podría ser spam, basado en varios criterios (contenido y direcciones de entregas)  y investigamos esos de forma manual.  También guardamos el origen de cada dirección, fecha y hora de cargarlo etc.  Quejas de remitentes SIEMPRE estarán investigadas para proteger la integridad de nuestro producto y nuestros clientes.  Su cuenta serácancelada si descubrimos que usted está abusando de BrotherMailer. 

Brothermailer incluye varias características que le dejan construir sus propias listas de correos (incluido códigos para establecer un formulario de registrarte), para que sus correos sean enviados de nuevo por sus remitentes o para importar listas de direcciones desde fuentes legítimas.  Si le hace falta ayuda estaremos encantados en ofrecersela.

Se define spam como cualquier correo que no fue solicitado por el remitente - i.e que no han dicho especificamente que quieren estar en la lista, o que la información en el correo no es lo que piensa que van a recibir, y que normalmente tampoco incluye un enlace de darse de baja. 

Es molesto y entrometido.

Si crees que alguien te ha enviado spam utilizando BrotherMailer

Primero hablaras con el remitente a veces se cometen errores, por ejemplo a veces la gente se olvida que se ha suscrito a un servicio.  Si con su respuesta no te quedas satisfecho o si estas seguro que se han obtenido sus datos de forma ilegal, envia detalles completos to contacto@brothermailer.es y le quitaremos de la lista e investigaremos la empresa en cuestión. 

Contenido

Nos reservamos el derecho de retirar el servicio si descubrimos que los correos son engañosos o tienencontenido ilegal o ofensiva.  Póngase en contacto primero si quiere ayudar en una campaña específica. 

Téngase en cuenta que normalmente no veremos el contenido de las campañas que utilizan BrotherMailer, entonces la responsabilidad la tiene siempre el remitente.