Software de Email Marketing

Para mucha gente, no está claro cuál es la distinción entre el software de marketing por correo electrónico y las soluciones proporcionadas por las empresas como BrotherMailer que permiten a los usuarios a lograr mayores resultados de su marketing por correo electrónico en línea y software de correo electrónico que permiten a las personas para crear, enviar y recibir correos electrónicos.

Nuestros sistemas de marketing por correo electrónico y nuestro apoyo le permiten maximizar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico con información en tiempo real, la capacidad de entregar, gestión de contactos y varias plantillas de email marketing gratuitas, estos son tan sólo algunos de nuestros servicios adicionales fundamentales.

Si usted desea saber cómo podemos ayudar a maximizar sus campañas de marketing por correo electrónico y para una charla informal con uno de nuestro equipo en España, llámenos al 020 7183 1652.

Incluso le podemos ofrecer una versión de prueba totalmente gratis durante 30 días

Email Marketing - Free trial account

Prueba Gratuita

Hagas clic aquí para empezar con su prueba gratuita

Software de correo electrónico, es el software que usted puede comprar o descargar de forma gratuita con el fin de crear mensajes de correo electrónico estándar, enviar, recibir y organizar sus correos electrónicos. En la mayoría de los casos, el software de correo electrónico se puede ver como las aplicaciones de escritorio e interfaces de correo web que la mayoría de las empresas utilizan, incluyendo: Perspectivas proporcionada por Microsoft, Windows Live Mail, Hotmail, AOL Mail y Gmail de Google.

Con las aplicacionaes de correo por el web y por el escritorio que a menudo tienen acceso a la funcionalidad básica que incluye la posibilidad de gestionar su correo electrónico, interfaces de "lo que ves es lo que obtienes" (WYSIWYG) para que usted puede editar y redactar mensajes de correo electrónico, un poco de gestión de spam para filtrar los mensajes de spam que recibe y numerosas instalaciones de búsqueda para buscar, archivar y almacenar comunicación por correo electrónico.

Si a usted le gustaría ver cómo podemos llevar a su software de correo electrónico a un nuevo nivel con nuestros paquetes de marketing por correo electrónico y soluciones:

Comparara las paquetes O Registresep por una prueba de 30 días

Prueba 30 días gratuita

  • Funcionalidad completa
  • No hace falta tarjeta de credito
  • Aceso a nuestro gran biblioteca de plantillas gratisv
  • 30 días totalmente gratis

Regístrese Para Una Prueba Gratis Ahora